La entidad de banca privada promociona a la máxima categoría a la directora del Departamento Comercial y al director de Desarrollo de Negocio
Los nuevos socios han desarrollado su carrera profesional en la compañía a lo largo de los últimos 12 años
Tras este nombramiento, atl Capital cuenta con 24 socios
Lucía Garvía, licenciada en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad Pontificia Comillas ICADE, y en Ciencias Empresariales por la Universidad Carlos III de Madrid, se incorporó a atl Capital como gestora de patrimonios a finales de 2010. Garvía ha ido consolidando su carrera en la compañía como asesora financiera, ocupando diferentes puestos de responsabilidad dentro del Área de Banca Privada hasta posicionarse como directora del Departamento Comercial, cargo que ocupa actualmente liderando el equipo de banqueros privados de la entidad. La nueva socia de atl Capital completa su formación con el Máster en Gestión de Carteras y Finanzas del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) y cuenta con la acreditación EFA otorgada por European Financial Planning Association como experta en el ejercicio del asesoramiento y planificación financiera.
Carlos Llaca, licenciado en Economía, especializado en economía internacional y desarrollo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional hace más de 15 años en Morgan Stanley Global Wealth Management, dentro de la división de desarrollo de clientes y posteriormente se incorporó a atlas Capital, hoy atl Capital, donde ha desarrollado toda su trayectoria profesional por diferentes áreas de la compañía.
Inició su recorrido en el departamento de productos, para impulsar desde 2016, como director, el Departamento de Marketing y Desarrollo de Negocio, donde ha contribuido a potenciar y mejorar junto, al resto del equipo de atl Capital, el prestigio de la firma como entidad de referencia en el asesoramiento financiero. Llaca cuenta además con varios programas en mercados financieros y de liderazgo que ha realizado durante los últimos años y que le han permitido crecer como profesional en la compañía, hasta alcanzar la posición de socio gracias a su esfuerzo, compromiso y dedicación al negocio. Además, cuenta con la acreditación profesional European Financial Advisor, EFA, como certificado de garantía de asesoramiento financiero.